domingo, 9 de febrero de 2014

¿Solución o desilusión?

  
    Iago Aspas, delantero centro de 26 años que fichó por el Liverpool esta temporada por 8 millones de Euros, el club pensaba en el como el sustituto de Luis Suarez cuando este se marche a alguno de sus pretendientes, pero, el vigués no ha dado el rendimiento esperado, llevándolo a jugar apenas 360 minutos.

    El delantero consiguió en los últimos dos años 35 goles en 69 partidos con el Celta de Vigo, equipo en el que comenzó su carrera futbolística y donde consiguió el trofeo Zarra al mejor jugador de la Liga Adelante. Por estos números el club inglés lo eligió como nueva incorporación, tras 11 partidos en total, 1 mes lesionado y 1 targeta roja, el delantero sigue sin marcar.

    La directiva del equipo dirigido por Brendan Rodgers comenzó a buscarle salida en forma de cesión en invierno pero no pudo ser y se quedó finalmente a las ordenes de este. Difícil situación la de un delantero que promediaba buenos números en España y que no parece estar en forma en esta nueva etapa.

    Ha perdido brillo, no se le ve feliz y cada vez que salta al campo sufre esos famosos problemas de "aclimatación", los disparos van lejos del arco, los pases no van dirigidos a el y cuando tiene la pelota no sabe que hacer.

    ¿Solución o desilusión? Eso es lo que pensará el técnico del Liverpool, imaginamos que este será su último año con la zamarra roja, veremos en que equipo termina y si de verdad ha perdido el brio o puede recuperarlo.

     Desde aquí le deseamos mucha suerte al Español y pueda volver a sus niveles goleadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario