domingo, 16 de febrero de 2014

Domingo de fútbol

    Un domingo más, ¿que seria de los domingos sin el fútbol? Una basura diréis algunos, otros os dará igual, aquí nos acogemos a la primera opción. Dos partidos muy interesantes hoy aunque uno de ellos nos ha defraudado.

     Arsenal-Liverpool, la revancha del 5-1, y tan revancha! La sorpresa saltó en Anfield y los "gunners" vencieron por 2-1 a los de Luis Suarez, que, poco pudieron hacer frente a un Arsenal contundente y que dejó pocos espacios. Podolski y Chamberlain marcaron para los locales mientras que Gerrard de penalti marcó para los reds. El equipo de Wenger por tanto accede a la siguiente ronda de FA Cup.

      El otro partido que prometía intensidad era el Sevilla-Valencia CF, también considerado una revancha tras el año pasado (el conjunto ché no pudo acceder a la Champions League tras una derrota en el Pizjuan en la última jornada). Pero el partido no fue lo que esperábamos, un partido soso, sin ritmo muy bronco e irregular, lo único que brilló en el campo fue el árbitro y no precisamente por su buena actuación, penaltis no señalados, los que señalaba no lo eran y numerosas tarjetas injustificadas que enturbiaron el partido aun más si cabe.

       Poco más podemos citar de este domingo, hubo sorpresa en San Mamés logrando el Español vencer en el templo por 1-2 en un partido que dominaron desde el principio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario