lunes, 3 de febrero de 2014
Eden Hazard
Podría titular la entrada con el resultado del Etihad Stadium, o con el goleador por parte de los "blues", pero me voy a dar el gustazo de titularlo con un jugador Belga de 23 años que, más que una promesa, se ha convertido en una realidad. Eden Hazard ha evolucionado considerablemente desde su estancia en Chelsea, se ha convertido en una referencia tanto para el equipo dirigido por José Mourinho como para la selección belga, siendo titular en ambos equipos con actuaciones propias de una estrella.
Un día más la magia de sus botas ha conllevado la victoria de su equipo, se le ha visto muy activo, tanto abriendo a banda como intentando entrar por el centro, de sus propias botas nació una jugada en el segundo tiempo que nadie pudo parar excepto una excepcional mano de Hart. El belga llevó locos tanto a Kompany como a Demichelis, que poco pudieron hacer frente a su gran juego.
El jugador fichado del Lille continua creciendo partido tras partido, mientras, en Bélgica se frotan las manos, este 2014 puede ser fantástico para ellos en el Mundial de Brasil.
En cuanto al partido poco que decir, encuentro dominado por el Chelsea, que tras el gol de Ivanovic en la primera mitad consiguió llevarse la victoria. Se notó la ausencia de Sergio Agüero en los "citizens", que, pese a disparar más que los visitantes no lograron abrir su cuenta goleadora. Con este resultado el Chelsea iguala al Manchester City en la clasificación con 53 puntos, los de Pellegrini dejan marchar al Arsenal en la lucha por el título.
Esta semana viene cargada de fútbol, el miércoles viviremos un espectacular Real Madrid-Atlético de Madrid y un FC Barcelona-Real Sociedad, ambos encuentros correspondientes a la Copa del Rey, con esto abriremos boca de un fin de semana en el que esperamos ver buen fútbol.
Feel the ball.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
En cuanto al partido poco que decir, encuentro dominado por el Chelsea, que tras el gol de Ivanovic en la primera mitad consiguió llevarse la victoria
ResponderEliminar