Vuelve la Champions, la orejuda, el sueño de muchos y la pesadilla tras años para otros. Que mejor forma de volver que con un Manchester City-FC Barcelona y un PSG en plena forma. Así ha sido, pasamos a comentar un poco ambos.
En el Ettihad se ha vivido un partido con un guión más que esperado, un Barcelona dominando el balón, tocando atrás sin crear ni una sola ocasión de peligro, ese juego aburrido que tan popular es en nuestros tiempos. El equipo de Pellegrini esperaba atrás para golpear a la contra y así era, varias ocasiones de peligro generó un Negredo solitario en punta (lo único destacable de la primera mitad.
La segunda mitad no fue menos y el Barça continuó con su dominio absoluto del balón, en el minuto 53 el arbitro señalaba un penalti más que discutible a favor del equipo culé que conllevó la injusta expulsión del argentino Demichelis. Messi no perdonó y consiguió inaugurar el marcador, esto mejoró la actitud del Barcelona que pese a un City que por momentos parecía mejorar conseguía marcar el 2º gol mediante una buena definición de Dani Alves. Esperemos que sucede en la vuelta en el Camp Nou.
El otro partido de la jornada era el Bayern Leverkusen-PSG, partido previsiblemente favorable para el conjunto visitante, y así fue, no solo favorable, el equipo parisino apabulló al equipo alemán con un 0-4 que sentenció la eliminatoria. Ibrahimovic x2, Matuidi y Cabaye fueron los encargados de este gran partido.
Mañana más y mejor, AC Milán-Atlético de Madrid y Arsenal-Bayern de Múnich se verán las caras, viviremos dos grandes partidos, que, desde aquí comentaremos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario