sábado, 8 de febrero de 2014

Resumen internacional

     No sabemos ni por donde empezar, partidos sorprendentes y resultados esperados se han dado tanto en liga española como inglesa, pero no nos quedaremos aquí, la Serie A italiana y la Bundesliga también han sido protagonistas.

     El Manchester City no ha podido aprovechar la derrota del Arsenal y ha empatado a 0 en casa del Norwich, a pesar del dominio no han podido obtener un gol y pierden el tren quedando a 3 puntos del Chelsea. Este último ha ganado 3-0 al Newcastle con un hat-trick de el jugador al que recientemente dedicamos una entrada, Eden Hazard, que sigue con su increíble forma. También se jugó el derbi de Gales entre Swansea y Cardiff, resultando ganadores los primeros por 3-0.

     En la Liga BBVA el Betis vuelve a perder y la situación cada vez es más preocupante, en esta ocasión ha sido en casa del Valencia CF, perdiendo por 5-0 y cada vez alejándose más de la salvación. En la lucha por el liderato el Real Madrid ha conseguido vencer por 2-4 en casa del Villarreal goles de Benzema (2), Jesé Rodriguez y Bale que volvía a ser titular tras un par de semanas. Mientras, el Atlético de Madrid empata al descanso por 0-0 en el Estadio del Mediterraneo.

     Borussia Dortmund ha sido el protagonista de la Bundesliga con su victoria sobre el Werder Bremen por 1-5, pero no es fácil acercarse a un Bayern de Múnich que continua ganando, en esta ocasión en casa del Nuremberg por 0-2 permitiendo que sigan los 17 puntos de diferencia con los de Dortmund.

     En la Serie A solo se han disputado 3 partidos, la Fiorentina gana de nuevo por fin por 2-0 al Atalanta rompiendo su mala racha; el Udinese venció por 3-0 al Chievo Verona alejandose de las posiciones de descenso. Por último se ha jugado un buen partido entre Napoli y AC Milán, los de Milán necesitaban la victoria para acercarse a los puestos que dan derecho a Europa, pero no pudo ser, a pesar de iniciar el partido ganando con gol del recientemente incorporado Taarabt, acabaron perdiendo por 3-1 con dos goles del ex-madridista Gonzalo Higuain en un partido completamente dominado por los napolitanos. Partido frustrante para Balotelli que termino llorando al ser sustituido en el minuto 73.


No hay comentarios:

Publicar un comentario